CALIDAD

IBERFINCAS & TECNOFINCAS S.L.

NOS ENFONCAMOS EN LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional que cumpla y supere sus expectativas.

Priorizamos la satisfacción de nuestros clientes. Nos enfocamos en brindarles eficiencia y rapidez en la gestión y resolución de cualquier problema que pueda surgir en la administración de edificios.

DESARROLLO CONSTANTE

En IBERFINCAS & TECNOFINCAS SL, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros procesos y servicios. Creemos en la innovación y en la formación constante de nuestro equipo de trabajo para adaptarnos a los cambios tecnológicos y sociales.

Actualmente, existen múltiples alternativas para sustituir el papel en diversas actividades. En nuestra empresa, la implementación del modelo «PAPERLESS» nos ha permitido eliminar el uso del papel y obtener dos grandes ventajas: una económica y otra ecológica. Estamos comprometidos con la mejora continua y la protección del medio ambiente. Por eso, seguiremos implementando prácticas sostenibles en nuestra empresa.

Certificado

CALIDAD ISO 9001:2015

Realizamos un exhaustivo Control de la calidad:

Control de la correcta gestión de los procesos de los distintos departamentos de la empresa.

Control de Indicadores de la empresa (Valoración de la mejora continua).

Gestión de las encuestas de satisfacción recibidas.

Elaboración de planes de mejora continua de la empresa.

Control de las reclamaciones o quejas de los clientes u otras personas y/o empresas relacionadas con Finvisa.

Comunicaciones con la empresa certificadora de la Norma de Calidad – ISO 9001.

Se consulta con quién la realizó para su valoración, corrección y elaboración de acción preventiva.

Atención del auditor en la auditoría externa de la empresa.

Elaboración de Objetivos de calidad de la empresa.

Realización de auditoría interna de la empresa.